Google+

Móvil #8 te espera en el kiosco!

crossoverporcheboxster(8)

EDITORIAL: En verano un convertible

Salvo para los amantes del frío (o los odiadores del calor, que son lo mismo), la llegada del verano es uno de los acontecimientos más esperados de cada año. Además de las ansiadas vacaciones, estos meses estivales nos traen el calor, el relax, el descanso, el sol, los viajes, la vida al aire libre, y una cuota extra de libertad que cada uno trata de aprovechar en la medida de sus posibilidades.

En ese estado levedad y bonanza espiritual, a todos los entusiastas de los autos nos une indefectiblemente la imagen del vehículo perfecto que resume todas nuestras fantasías veraniegas: el convertible. Por eso elegimos homenajear este momento del año tan especial presentando a uno mejores exponentes de cuantos se pueden conseguir, no sólo en Argentina, sino en el planeta entero: el Porsche Boxster.

Por supuesto que las marcas de autos no son ajenas a este estado de gracia de la gente, y por eso se trasladan a los mejores lugares turísticos para mostrar lo mejor que tienen y así seducir a sus potenciales clientes. De eso también nos ocupamos en un completísimo informe especial que da cuenta de las mejores acciones estivales de cada automotriz.

Pero Móvil no se agota en el verano. El diseño, la tecnología, la fotografía, el cine y toda la cultura móvil en general están tan presentes como siempre.

Y si cuando esta revista llegue a sus manos, estimado lector, el verano ya esté en retirada, las vacaciones ya hayan pasado, y la rutina esté nuevamente ocupando todos los espacios, sólo bastará darle una mirada a la tapa de Móvil, para volver a darse una vuelta mental automovilística por esta estación que tanto añoramos. ¡Salud!

COMENTARIOS