Google+

Móvil #9 te espera en el kiosco!

claseafondo

EDITORIAL: Rock en clave auto

El rock es una expresión cultural tan potente que su (informal) verbo derivado –“rockear”–, trasciende un significado estrictamente musical. Rockear significa tomar todo aquello que hace a la esencia joven, desafiante y transgresora del rock, y aplicarlo a la vida en general. Incluso a la vida automotriz. Eso es lo que tiene planeado Mercedes-Benz con el nuevo Clase A, un auto que se sube al escenario y le apunta al corazón del público joven (de edad y de espíritu) que estaba siendo seducido por otras “bandas”. Si es con power balads, heavy metal o rock electrónico, es un tema de discusión. Lo cierto es que nuevo Clase A viene con ánimos rockear, y así lo reflejamos desde la Tapa y Crossover de esta nueva edición de Móvil.

El Salón de Ginebra –el más importante del mundo a nuestro criterio–, es un hilo conductor en toda la sección Gourmet Auto, en la que reseñamos lo mejor del diseño, los concepts, los lanzamientos y las tendencias que se mostraron en la bella ciudad suiza. Incluso sumamos la sección “De Salón” con enviados especiales, para cantarles la posta de lo que realmente hay que saber de Ginebra.

La Cultura Móvil tiene como siempre su lugar destacado, e incluye arte, alta fotografía y un anticipo del estreno de Rápido y Furioso 6, con un repaso por las 5 anteriores películas de la saga fierrera más famosa de los últimos tiempos.

Overdrive, la sección más relajada de Móvil, viene recargada en esta edición: alta moda con Citroën Survolt y uno de nuestros clásicos Trash Test para poner a prueba a la nueva Toyota RAV 4, más una entrevista a Emiliano Spataro y la infaltable columna de Paparazzi Auto, ¡que ya comprobamos que es lo primero que todo el mundo mira!

Estimado lector, dejamos Móvil #9 en tus manos.

COMENTARIOS