Google+

Miércoles 6 de noviembre de 2013
Videojuegos

Ridge Racer Driftopia

Ridge Racer Driftopia propone nuevos desafíos con una excitante mezcla free-to-play de conducción, derrapes y destrucción.

Ridge Racer Driftopia, la nueva entrega del clásico de los arcades de los noventa y éxito de la Playstation en sus tres encarnaciones, propone nuevos desafíos con una excitante mezcla free-to-play de conducción, derrapes y destrucción.

La desarrolladora japonesa BANDAI Namco ofrecerá más de 20 coches que se podrán  destruir a lo largo de más de 10 pistas con todo lujo de detalles, y también se espera la posibilidad de “romper” los escenarios en busca de atajos y un modo multijugador.

La beta oficial ya está disponible para PC a través de la web oficial y Steam, que distribuirá el juego en su versión final y que contará con un evidente hermano para Playstation 3 (descargable en Playstation Store), ambos de distribución gratuita hacia fines de este año.

Sobre Ridge Racer Driftopia

Ridge Racer Driftopia ha sido desarrollado por Bugbear Entertainment, el estudio finlandés que creó Ridge Racer Unbounded en el año 2012. El juego destila la experiencia de los elementos esenciales de la conducción, el derrape y la destrucción, e incluye gráficos mejorados que dan vida a cada mota de polvo y a cada guardabarros resplandeciente.

¡Roba segundos a tus rivales a medida que arrasas las calles y abres agujeros en el sólido hormigón para encontrar atajos vitales! Supera los tiempos de tus contrincantes para ascender en los marcadores globales, mejorar tus coches y conseguir cartas de aumento que llevarán la competición al límite.

¡El derrape no tiene fin! Disfruta de más de 20 coches y 10 circuitos desde el primer día. ¡Además, consigue cartas de aumento y kits de reparación diarios, así como una gran cantidad de contenido adicional disponible en el juego!

Novedades destacadas

– El derrape y la conducción arcade distintivos de la serie conforman el núcleo de una experiencia de juego perfecta.
– Gráficos mejorados, con unos efectos de destrucción e iluminación que sacan el máximo partido a los coches destructibles y a los cuidados entornos.
– Disfruta de más de 20 coches y 10 circuitos desde el primer día. ¡Además, consigue cartas de aumento y kits de reparación diarios, así como una gran cantidad de contenido adicional disponible en el juego!
– Un modo Trayectoria fantasmal adictivo, con bonificaciones, puntos y desafíos que desbloquear y decisiones estratégicas que tomar a medida que asciendes en los marcadores globales, mejoras tus coches y ganas cartas de aumento para conseguir valiosas ventajas en el juego.
– Con el modo multijugador asíncrono puedes competir contra los coches fantasma de otros jugadores para robarles segundos, incluso en modo desconectado.

Requisitos del sistema

OS: Windows XP, Vista SP2 32-bit, Windows 7, Windows 8
Procesador: Dual Core Athlon x2 2.6GHz o equivalente de Intel
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: 512 MB RAM, ATI Radeon 4850 o superior, – NVIDIA GeForce 8800GT o superior
DirectX: Version 9.0c
Espacio en Disco: 850 MB

EN ESTA NOTA

  • Videojuegos
  • COMENTARIOS