Google+

Martes 1 de octubre de 2013

Rolls Royce Eidolon: Divagues a 2030

El Rolls Royce Eidolon es un concept creado por el joven diseñador Ying Hern Pow, de Singapur. Es una visión para un auto de lujo con un estilo que inspira un aire anticuado y futurista al mismo tiempo. Consta de un único asiento y utiliza tecnología autónoma para ayudar al conductor.

En un esfuerzo por mejorar la maniobrabilidad del Rolls Royce Eidolon, el vehículo cuenta con una tecnología similar a la de los rodillos giratorios, que le permite moverse en cualquier dirección para girar alrededor de su eje en diferentes terrenos.

El Eidolon toma inspiración de los ostentosos yates modernos. El conductor se sienta en el centro del vehículo, como si fuese un capitán, y puede ver hacia afuera sobre el capó del coche a través de una ventana con una hendidura delgada. Hay asientos de pasajeros, tanto delante como detrás del conductor, y la vista del pasajero es a través de un cristal electromagnético.

El estrafalario Rolls Royce Eidolon utilizaría una transmisión eléctrica que consiste en una batería bajo el suelo y motores eléctricos individuales para cada rueda.

COMENTARIOS