Google+

Martes 6 de noviembre de 2012

Rolls-Royce Ghost: personalizaciones para todos los gustos

2013-Rolls-Royce-Ghost-mini

44.000 colores posibles para el modelo “chico” de la fastuosa marca británica.

A pesar de que lleva sólo dos años a la venta, el Ghost de Rolls-Royce será revisado con vistas a 2013 con un catálogo de personalización de más de 44.000 referencias de color, además de una infinidad de opciones de llantas, maderas y un tapizado de cuero inédito. Una iniciativa que la marca ha impulsado debido a la diversidad de consejos de los propietarios de este modelo que, por supuesto, no se quieren privar de ningún capricho.

Se suma el estreno del sistema Comfort Access, que cuenta con un sensor que abre la tapa del gigantesco baúl cuando detecta un breve movimiento del pie por debajo de la parte trasera del chasis, un equipo de sonido de última generación integrado en el habitáculo, una motorización con el propulsor nafta 6.6 V12 turbo de 571 CV -ligado a un cambio automático de ocho velocidades- y la disponibilidad de una carrocería “corta” de 5,40 metros o larga de 5,57 metros.

Si estás interesado en adquirir uno (?), podés acceder al configurador oficial de la marca y seleccionar el Ghost en este link: http://www.rolls-roycemotorcars.com/configurator/

EN ESTA NOTA

  • Rolls Royce
  • COMENTARIOS