Google+

Miércoles 19 de febrero de 2014

Scarlett Johansson: la Viuda Negra se sube al Corvette Stingray

Scarlett-Johansson-Chevrolet-Corvette-min

La neoyorquina volverá a ser la Viuda Negra en la segunda parte del Capitán América y manejará un exclusivo “Vette” para patrullar las calles de Washington.

Natasha Romanov, más conocida como la Viuda Negra -interpretada por Scarlett Johansson– en la reciente saga cinematográfica del Capitán América, utilizará un Chevrolet Corvette Stingray negro para mostrarse por las calles de Washington D.C, que serán el lugar principal de la batalla que se librará con el villano Winter Soldier, que da nombre a la película que se estrenará en EE.UU. el 4 de abril.

Scarlett Johansson Chevrolet Corvette

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, ‘Captain America: The Winter Soldier’ mostrará a la agente de SHIELD en un papel de creciente importancia. Tales son las expectativas de los fans que se ha despertado una ola de especulaciones acerca de una película pensada “exclusivamente para ella”, dado que su próxima aparición será en Los Vengadores 2 (Avengers: Age of Ultron). Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, afirmó ante esto que “Arrancaremos el rodaje de la próxima película de Los Vengadores a finales de marzo. El personaje de Viuda Negra en ella es muy importante. Conoceremos más cosas sobre su pasado, de dónde venía y cómo llegó a ser todo lo que vemos en la película”; y acto seguido, afirmó que “La posibilidad de explorar más a fondo el personaje en su propia película sería genial, y hemos trabajado ya un poco en ese sentido”.

Siendo ágiles en la promoción de la película y por el “efecto imán” de la actriz neoyorquina, Chevrolet no dudó en escalar con la publicidad del Corvette Stingray que será propiedad del personaje de Scarlett Johansson, y presentó una réplica exacta del modelo utilizado en el set de filmación en el marco del Salón de Chicago.

Scarlett Johansson - Chevrolet Stingray Black

COMENTARIOS