Google+

Lunes 10 de febrero de 2014

El personalísimo Porsche Panamera de Maria Sharapova

Maria Sharapova presentó en Sochi su interpretación personal del Porsche Panamera GTS, en una nueva acción como embajadora de la marca premium alemana.

Durante una visita a su ciudad natal de Sochi, actual sede de los juegos olímpicos de invierno, la flamante embajadora Porsche, Maria Sharapova, presentó su interpretación de un auto deportivo excepcional dentro del segmento de lujo: el Porsche Panamera GTS by Maria Sharapova. Este singular Panamera es un extraordinario ejemplo de la transformación de un modelo de producción en serie con opciones particulares exclusivas en una obra de maestra única y especial. El Panamera GTS “by Maria Sharapova” da muestra del toque personal en cuanto al diseño, la personalización y la exclusividad, atributos que representan a la tenista internacional.

“Crear y determinar las especificaciones de un Porsche Panamera muy personal fue una tarea fascinante. Abre las puertas a una sensibilidad completamente diferente del diseño y me permitió aportar mi propio sentido de la estética. No sólo me considero una deportista, sino también una diseñadora. He diseñado colecciones completas de accesorios de lujo, ropa e incluso golosinas durante muchos años”, afirmó Sharapova. “Nunca me imaginé que tendría la oportunidad de sumar un auto, especialmente un Porsche, a esa lista. Es una ingeniosa combinación del mundo del diseño con la personalización automotriz”.

El modelo presentado se distingue por varias opciones de Porsche Exclusive que amplían la gran gama de modificaciones del Porsche Panamera con características que buscan cumplir los deseos del cliente más allá de la forma de pensar común y corriente. El diseño respeta todos los requerimientos de calidad y seguridad de Porsche AG. El color exterior del Panamera GTS es blanco. Los toques deportivos y de gran brillo del exterior están dados por los faros delanteros negros LED con el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), los faros traseros LED de color, el recubrimiento negro del tubo de escape en el sistema de escape deportivo y las ruedas deportivas Panamera de 20 pulgadas en negro.

Entre las opciones de Exclusive, el Porsche Panamera “by Maria Sharapova” está equipado con tapicería de cuero en el interior con costura decorativa en color crema y una parte en carbono. Los indicadores del panel de instrumentos son del color de la carrocería, al igual que la llave del vehículo. Los apoyacabezas delanteros y traseros tienen el emblema de Porsche grabado y los apoyabrazos están personalizados con el logotipo del modelo “Panamera GTS”. Además, los bordes de carbono de las puertas tienen la inscripción personalizada “Maria Sharapova”.

Fuente: Porsche AG

EN ESTA NOTA

  • Porsche
  • COMENTARIOS