Google+

Jueves 18 de octubre de 2012

Smart agranda su mundo

smart-sharpred-min

La familia de vehículos urbanos continúa ampliándose con la llegada del Sharpred, disponible desde u$s 26.500.

Tras el lanzamiento del Smart City, Mercedes-Benz anuncia la incorporación a su oferta del Smart Sharpred Limited Edition y del Facelift del modelo Passion.

El primero reluce su aire deportivo, desde su exterior con cobertores de espejos en color rojo, llantas de aleación de 15″ de 3 rayos dobles de color negro, parrilla en color negro, neumáticos delanteros de 175/55 y traseros de 195/50, sumando luces diurnas de LED y el logo de la marca incluido en la parte central de la parrilla. En el interior, en cambio, predomina el tapizado de sus asientos con la combinación de cuero, tela y símil cuero color negro.

El segundo incluye llantas de aleación de 15″ de 9 radios, un nuevo diseño de parrilla y de faldón delantero y trasero con luces LED, y un interior en el que sobresale el apoya brazos central, el listón en umbrales símil aluminio y un porta-bebidas.

Ambas versiones ofrecen seguridad al estar equipados con la célula tridion, un programa electrónico ESP, frenos ABS, airbags frontales y laterales de tórax y cabeza, cinturones con pretensores y limitadores de fuerza, servofreno hidráulico de emergencia, ayuda de arranque en pendientes y kit de reparación tirefit.

Fuente: Cosas de Autos

 

COMENTARIOS