Google+

Martes 19 de febrero de 2013

Smart ForTwo BoConcept: diseño y más allá

Smart-ForTwo-Furniture-Special-Edition-by-Smart-and-BoConcept-6

Smart y el especialista en diseño de interiores danés BoConcept fusionan diseño y funcionalidad para sacar una línea de productos conjunta y exclusiva que se dará a conocer en el mes de marzo. Así, el Smart ForTwo BoConcept será la insignia de cuatro ruedas basada en el Smart Fortwo Brabus Cabrio, y se caracteriza por detalles estéticos que lo hacen aún más estrafalario.

Al propulsor 1.0 Turbo de 102 CV lo acompañan una carrocería mate pintada en blanco y marrón que también está presente en el habitáculo, así como unas llantas de diseño especial con el perfil en amarillo.

Pero el Smart ForTwo BoConcept por sí solo no lo es todo, ya que BoConcept relucirá su potencial en el diseño mobiliario y de interiores y sacará también a la venta una edición limitada de productos basados en el más pequeño de los urbanos. Bautizado como Smartville Collection, este particular mundo de objetos se conforma por un sofá modular, una mesa de café, un sillón de tres plazas y diversos accesorios como relojes y tazas.

COMENTARIOS