Google+

Viernes 15 de noviembre de 2013

El Subaru Legacy Concept festeja sus 25 años

El Subaru Legacy Concept adelanta cómo será la próxima generación del modelo de la marca japonesa, y lo hará en el Salón de Los Ángeles 2013, que abrirá sus puertas el 20 de Noviembre. Este nuevo coche color plata marino metálico surge además en el contexto de los 25 años de vigencia del modelo.

Atractivo y con aspecto de coupé, en el afilado frontal con parrilla hexagonal se destacan las ópticas con forma de ojo de halcón. Tanto esta delantera como los grupos ópticos delanteros y traseros heredan la línea de diseño que ofrecen los recientes Subaru Viziv y WRX. Por otro lado, en el interior del Subaru Legacy Concept se podrá apreciar una configuración 2+2, los asientos de cuero marrón ventilados, un display multifunción y el sistema de seguridad Eyesight.

Las dimensiones son 4,93×1,94×1,50 metros. Los pasos de rueda parecen enormes, quizá debido a que este nuevo Legacy lleva unas llantas de 21 pulgadas. La marca anuncia que montará una actualización de su sistema de tracción total simétrica. En el lateral posee pequeños espejos retrovisores, y también se destaca por la línea que recorre longitudinalmente toda la cintura del vehículo.

La zaga quizás sea el aspecto más llamativo del Subaru Legacy Concept, con los intermitentes como si estuvieran poniendo entre paréntesis al vehículo y la doble salida de escape, con forma rectangular y situada verticalmente.

 

COMENTARIOS