Google+

Lunes 1 de abril de 2013

Subaru WRX Concept

El nuevo concept nipón revive la mística de los Impreza y deja picando el interrogante para la próxima generación de los sedanes deportivos japoneses.

Con su reciente debut en el Salón de New York, el Subaru WRX Concept revive la mística de los Impreza dedicando más detalles al apartado estético, a la vez que deja picando el interrogante para la próxima generación de los sedanes deportivos de la marca japonesa.

El clásico Impreza siempre generó un idilio entre los amantes de la velocidad en su variante que replica las virtudes del Rally, con la inmensa y característica boca en la parte frontal, el alerón trasero y las salpicaderas ensanchadas. Este sedán deportivo basado en el desarrollo conjunto entre Subaru y Toyota se propuso volver a ese espíritu bajo el nombre Subaru WRX Concept.

Los rumores indican que bajo el abultado capó habrá un clásico 4 cilindros de 2.0L que podría entregar hasta 300 CV. El techo curvo con una caída tipo coupé y las manijas de puertas al ras de la carrocería terminan de darle agresividad al estilo deportivo que además está acompañado por el infaltable color azul. Las ópticas LEDs, las grandes llantas de aleación y los espejos retrovisores minimalistas son otras de las marcas de identidad de este prototipo que verá la luz en su forma definitiva en los próximos meses.

COMENTARIOS