Google+

Lunes 2 de diciembre de 2013

Suzuki A-Wind: compacto de raza

El Suzuki A-Wind se presentó en Tailandia como una nueva interpretación de los compactos urbanos, adelantando una nueva línea de diseño de la marca nipona.

Tras los Salones de Tokio, Los Ángeles y Guangzhou, en China, los tailandeses no quisieron quedarse atrás y abrieron las puertas del Thailand International Auto Expo 2013, con muchas novedades destinadas al mercado regional. Entre ellas, se destacó el Suzuki A-Wind, un interesante concept que adelanta las formas que tendrá el próximo urbano de la marca nipona.

El Suzuki A-Wind utiliza una pintura exterior ‘Yellow Energy’ y tiene un diseño atractivo con una parrilla delantera que tiene dos barras cromadas que se extienden en el interior de los faros. La cabina de dos tonos parece funcional y sencilla, y dista del diseño interior de los vehículos económicos, y cuenta con una considerable cantidad de espacio para las piernas gracias al aumento del espacio entre los asientos delanteros y traseros. Estas bases de diseño, por lo que pudo verse, podrían ser las definitivas, aunque algunos de estos detalles podrían no incluirse en la versión que se producirá en serie.

Con 3,60 metros de longitud y un motor ecológico de un litro combinado con una transmisión automática de tipo CVT, el Suzuki A-Wind debería ser un modelo apto para las congestionadas ciudades del futuro.

COMENTARIOS