Google+

Viernes 10 de enero de 2014

Suzuki Grand Vitara: luche y vuelve

La marca japonesa se presentó oficialmente en la Argentina. Vuelve de la mano de Distribuidora Automotriz Argentina S.A., del grupo Indumotora, y la Grand Vitara es el primer modelo que comercializa.

Luego del receso de operaciones debido al desprendimiento de General Motors, Suzuki regresa al país. Lo hace de la mano de Distribuidora Automotriz Argentina S.A. perteneciente al grupo Empresas Indumotora. El objetivo de desarrollo en la Argentina es a largo plazo, desarrollando una red de atención de post venta a lo largo del país, y su llave de ingreso es la Suzuki Grand Vitara.

La empresa focalizará su primera etapa de operaciones en brindar atención de sus actuales y potenciales clientes a través del soporte de postventa mediante la provisión de repuestos originales y de servicio técnico, este último mediante una red de talleres autorizados que se irá desarrollando a lo largo del país y priorizando las locaciones donde se encuentran actualmente los usuarios de Suzuki.

El reconocido SUV llega en versiones de 5 (JLX manual 4×2 y JLX-L automática 4×4) y 3 puertas (JX 4×4 manual), y con la estética que adquirió en el reciente restyling. Posee rieles portaequipajes en el techo, espejos exteriores con giros integrados, faros antiniebla delanteros y spoiler trasero con luz de stop integrada.

El motor es naftero de 2.4 litros y 164 CV, que se puede combinar con una caja manual de 5 marchas o una transmisión automática de 4 velocidades.

En el rubro seguridad de serie trae doble Airbag y sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado y asistencia al frenado de emergencia, agregando en las versiones con mayor equipamiento 6 airbags y control de estabilidad.

En lo que hace a confort ofrece asiento del conductor regulable en altura; climatizador; levantavidrios eléctricos; cierre centralizado; volante regulable en altura y profundidad; equipo de audio con CD, MP3, entrada auxiliar; y computadora de a bordo, entre otros. La versión tope de gama agrega: tapizados en cuero; cruise control; pantalla táctil de 7” y GPS integrado, conexión Bluetooth, conectividad mediante puertos USB y entrada para I-pod y DVD.

La versión JX 3 puertas posee un baúl de 964 litros, mientras que ambas JLX y JLX-L 5 puertas, cargan hasta 1386 litros.

Suzuki Grand Vitara_08

Versiones y precios

Suzuki Grand Vitara 3p JX MT 4×4 $ 239.000

Suzuki Grand Vitara 5p JLX MT 4×2 $ 239.000

Suzuki Grand Vitara 5p JLX-L MT 4×4 US$ 56.500

Suzuki Grand Vitara 5p JLX-L 4×4 US$ 59.000

Fuente: cars.com.ar

EN ESTA NOTA

  • SUV
  • Suzuki
  • COMENTARIOS