Google+

Martes 10 de septiembre de 2013

Tony Parker es el nuevo embajador de Renault

En el marco del Salón de Chengdu en China, Renault y la estrella francesa de la NBA firmaron un acuerdo mundial presentando los valores de la Koleos, su 4×4 de alta gama.

Tony Parker, de 31 años, es el primer jugador francés en haber ganado un título en la NBA. Atesora varios records y se encuentra en el apogeo de su carrera y de su notoriedad pública a nivel mundial.

Más allá de su talento como deportista, «TP», como se le conoce internacionalmente, está implicado en numerosas actividades de tipo caritativo.

Tony Parker, capitaliza los mayores valores en términos de inteligencia en la conducción del juego, noble espíritu de lucha y fair play. Renault no podía haber encontrado un mejor embajador para la Koleos, su modelo estrella del 4×4 en el mundo entero.

“Me encanta poder contribuir al desarrollo de la notoriedad de Renault y de su imagen en el mundo entero. Ayudar a que la gente se anime a probar un Koleos será una de mis misiones como «embajador». Comparto con Renault los valores de sencillez, cercanía y responsabilidad hacia todo tipo de clientes que sustentan la marca Renault”, señaló TP.

Tony Parker, que es un apasionado de los autos, especialmente de los deportivos, apoya decididamente el compromiso de Renault en el terreno de los vehículos 100% eléctricos cero emisiones: “Se trata del futuro del automóvil”

Acerca de Tony Parker

De nacionalidad francesa, nació el 17 de mayo de 1982 en Brujas (Bélgica), de padre estadounidense, profesional de la NBA también, y de madre holandesa, modelo de profesión.

Firmó su primer contrato profesional como jugador de básquet con el club francés Paris Racing, proclamándose campeón de Europa junior en el año 2000. Elegido en el draft de la NBA de  2001 por los San Antonio Spurs, llega a Estados Unidos con tan sólo 19 años.

Considerado como el jugador más rápido de la liga, “TP” ganó la NBA en 2003 y 2005, se convirtió en 2006 en el primer jugador francés en ser seleccionado para el partido de las estrellas de ese año.

En 2007, participa de nuevo en el « All-Stars » y consigue su tercer anillo de campeón de la NBA. Se convierte en el primer europeo designado como mejor jugador de las series finales. Una carrera espectacular que sigue su curso.

EN ESTA NOTA

  • Renault
  • COMENTARIOS