Google+

Viernes 10 de mayo de 2013

Toyota 4Runner

El clásico SUV llegará en su nueva versión con un restyling que se diferencia de sus antecesores tanto en el exterior como en el interior.

La casa japonesa presentó el nuevo Toyota 4Runner, con un restyling que se diferencia de sus antecesores tanto en el exterior como en el interior. Este clásico SUV de Toyota lleva casi tres décadas en el mercado y ya va por su quinta generación.

El Toyota 4Runner presenta un exterior más agresivo, con líneas muy marcadas de trazos angulosos. El robusto diseño se nota en el frontal, con una parrilla renovada y unos faros más afilados. La zaga y el perfil presentan pocas modificaciones. Estará disponible en ocho colores y lleva llantas de 17 pulgadas o 20 pulgadas para el acabado superior.

El interior del Toyota 4Runner también ha recibido mejoras que añaden confort, dotándole de las comodidades propias de un SUV de tamaño medio. Volante y palanca de cambios en cuero, mejoras en los acabados, un nuevo panel de instrumentación Optitron más visible y una pantalla multifunción de siete pulgadas son sus novedades destacadas, sumando el sistema de info-entretenimiento Entune Toyota y la antena integrada en el parabrisas.

El Toyota 4Runner cuenta con tres versiones: el acceso gama SR5, el más lujoso Limited y la denominada Trail adaptada para un uso más urbano. Todas las versiones montan el mismo motor, un V6 de 4 litros que entrega 276 CV de potencia asociado a una transmisión automática de cinco relaciones, y la tracción podrá ser delantera o integral.

EN ESTA NOTA

  • SUV
  • Toyota
  • COMENTARIOS