Google+

Miércoles 2 de octubre de 2013

Toyota junto al Billabong Snow Tour 2013

ToyotaBillabong

Toyota Argentina participó como vehículo oficial del Billabong Snow Tour 2013, una experiencia que recorrió lugares extremos e inéditos para la práctica de Snowboard en Sudamérica, con un grupo de riders integrado por los mejores exponentes de nuestro país: Martín Bisi, Santiago Saran y Rodrigo Amadeo.

El tour pasó por las localidades de San Martín de los Andes, Bariloche y Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. En cada uno de estos puntos, los riders pudieron captar la esencia del lugar para disfrutar del backcountry (fuera de pista entre árboles y nieve virgen), como también de los diferentes parks de cada estación invernal visitada.

Para recorrer los más de 8.000 kms. que demandó esta experiencia el Billabong Team eligió a Toyota como vehículo oficial. El modelo Toyota SW4, con su amplia capacidad 4×4 y los reconocidos valores Toyota de  Calidad, Durabilidad y Confiabilidad, le permitió a los riders llegar a lugares inaccesibles de la Patagonia argentina.

El Billabong Snow Tour 2013 fue una experiencia deportiva y cultural sin precedentes, ya que para acceder al destino se debieron recorrer miles de kilómetros, muchos de ellos con tramos de muy difícil acceso, que incluyeron reservas naturales marítimas y variados paisajes  donde se pudo apreciar la fauna autóctona.

EN ESTA NOTA

  • Toyota
  • COMENTARIOS