Google+

Jueves 20 de diciembre de 2012

Toyota Dream Car Art Contest Argentina: los ganadores

toyota-dream-car-art-min

Fueron seleccionados entre más de 3.100 obras realizadas de todo el país. Los jóvenes autores tendrán la posibilidad de viajar a Japón.

Toyota Argentina anunció los 15 ganadores del concurso de dibujo “Dream Car Art / El auto de tus sueños”. Más de 3.100 jóvenes menores de 16 años de edad y de 19 provincias del país participaron del concurso cuyos ganadores tienen la posibilidad de ser seleccionados para viajar a Japón.

El Toyota Dream Car Art Contest es un concurso de dibujo organizado por Toyota que se lleva a cabo hace 7 años y en el que ya participan más de 80 países a nivel mundial. En esta oportunidad, se realizó por primera vez en la Argentina logrando una importante convocatoria nacional, en la que gran cantidad de chicos enviaron el dibujo del auto de sus sueños.

Para la selección de los ganadores, la casa nipona convocó a un reconocido  jurado compuesto por Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Osvaldo Álvarez, Presidente de ACTRA (Asociación de Concesionarios Toyota de la República Argentina); Enrique Crosatto, reconocido artista plástico de Zárate; Federico Böttcher Sorondo, Director de Revista Intercole; José Luis Denari, destacado diseñador de autos; José María Villafuerte, emblemático artista plástico especializado en autos, y Violeta Cincioni, artista plástica y docente de niños y adolescentes.

Los dibujos ganadores de cada categoría fueron seleccionados en base a la idea, originalidad y creatividad, y también el diseño y composición. Los mismos fueron:

Categoría Menores de 10 años

1er. Premio: Cecilia Novelli (Mar del Plata, prov. de Buenos Aires)
2do. Premio: Ivo Roganovich Casal (Espeleta, prov. de Buenos Aires)
3er. Premio: Trinidad Bruzone (Pacheco, prov. de Buenos Aires)
4to. Premio: Catalina Molina Minisini (San Isidro, prov. de Buenos Aires)
5to. Premio: Joaquín Arias (San Lorenzo, Salta)

Categoría de 10 a 12 años

1er. Premio: Marianela Perck (Zárate, prov. de Buenos Aires)
2do. Premio: Antonella Gullotti (Zárate, prov. de Buenos Aires)
3er. Premio: Iván Holzer (Bernal, prov. de Buenos Aires)
4to. Premio: Emilia González (Rosario, Santa Fe)
5to. Premio: Martín de Lojo (Capital Federal)

Categoría de 13 a 15 años

1er. Premio: Brenda Haffner (Campana, prov. de Buenos Aires)
2do. Premio Ana Novelli (Mar del Plata, prov. de Buenos Aires)
3er. Premio: Ezequiel González (Rosario, Santa Fe)
4to. Premio: Paula Gallardo Figueroa (Catamarca)
5to. Premio: Fausto Reyes (Posadas, Misiones)

Durante el evento, los ganadores recibieron tablets, consolas de video juegos y reproductores de audio. Asimismo, los dibujos serán enviados a la casa matriz de Toyota en Japón para competir a nivel mundial con los dibujos ganadores de otros países concursantes. De esta manera, los niños ganadores de la fase mundial podrán viajar a Japón con un acompañante.

EN ESTA NOTA

  • Toyota
  • COMENTARIOS