Google+

Lunes 18 de marzo de 2013

TRAX será Chevrolet TRACKER en Argentina

Chevrolet Tracker min

Llegará en 2013 para seguir sumando novedades mundiales a la marca del moño.

Luego de su exitoso debut mundial en el Salón del Automóvil de París en septiembre de 2012, la Chevrolet Tracker llegará a nuestro país este año para sumarse al portfolio de la marca en Argentina.

Este vehículo, que ya tuvo un adelanto en Detroit, completará la oferta de SUV’s de Chevrolet, que ya cuenta con los modelos Captiva y Trailblazer. La Chevrolet Tracker es un SUV compacto y muy versátil, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil con características off road, propias de un SUV.

Su inminente llegada a la Argentina (con posible presentación en el próximo Salón de Buenos Aires) viene acompañada de elevadas expectativas de competencia frente a la EcoSport o el Renault Duster. La Chevrolet Tracker se comercializa con dos motores nafteros (1.6 atmosférico de 115 cv y 1.4 turbo de 140 cv) y uno turbodiesel (1.7 de 130 cv). Hay versiones con tracción delantera o integral. Sin embargo, en varios países del continente (ya existe información oficial de las versiones disponibles en México y Colombia) se ofrecería con el motor naftero 1.8 del Cruze (141 cv).

EN ESTA NOTA

  • Chevrolet
  • COMENTARIOS