Google+

Jueves 20 de marzo de 2014

Lapo Elkann “anuncia” el plagio del Twingo al Fiat 500

twingo-vs-500-min

El nieto de uno de los fundadores de Fiat disparó la polémica en Facebook afirmando que el nuevo Renault Twingo plagió al Fiat 500. ¿Estás de acuerdo?

Lapo Elkann, nieto de Giovanni Agnelli (uno de los fundadores de Fiat) disparó en facebook la polémica que los fanáticos de los autos se veían venir. El debate llegó, nada más y nada menos, de la mano del Fiat 500 y el nuevo Renault Twingo, acusando a la marca francesa de plagiar al renovado fitito.

Sin pelos en la lengua, Lapo publicó una foto de los dos autos con un provocativo mensaje:¿Qué opinan de la copia francesa del Fiat 500!?!!! Renault, dejá de hacer trampa y sé original!”, con etiquetas que acusaban la falta de creatividad de la marca francesa.

Lapo-Elkann-twingo-vs-500

La publicación de Lapo en su Facebook Oficial (?)

Sin embargo, y alejando el discurso de la polémica del “bad boy” italiano en las redes sociales, se sabe que son mayores las diferencias que las similitudes (tanto en la cantidad de puertas como en las motorizaciones y las plataformas), más allá del impacto inmediato que provoca el diseño exterior.

Desde Móvil, te preguntamos: ¿Estás de acuerdo con Lapo Elkann y su repentina afirmación?

COMENTARIOS