Google+

Jueves 17 de enero de 2013
Verano 2013

Verano Animal: las propuestas de KIA y Cynthia Cohen

La flota de nueve autos KIA intervenidos por la artista pop ya recorre Punta del Este, Pinamar y Cariló.

KIA Argentina adelantó a fines de 2012 su apuesta al arte en este verano 2013 con una flota de nueve autos decorados por la artista Cynthia Cohen, que ya están recorriendo Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa La Angostura. La campaña, denominada Verano Animal, sigue los lineamientos de diseño que la marca coreana viene trabajando fuertemente con el diseñador y ahora presidente de KIA Peter Schreyer.

El concepto, ejecutado junto al Grupo MASS, busca unir el arte y el diseño, enlazándose con la identidad que la marca ha desarrollado en los últimos cinco años, ya que ha cambiado toda su gama de productos y el diseño de sus autos, convirtiéndolos en éxitos de venta en todas partes del mundo. Para ello, y en el marco de la acción publicitaria de esta temporada de vacaciones 2013, eligieron a la artista Cynthia Cohen,  especializada en el arte pop. Mediante imágenes imponentes, el énfasis de su producción está puesto en el placer, el color, la energía, la luz y la música de la pintura.

Como en años anteriores, no todas las miradas estarán atentas al nuevo KIA Sportage o el Soul. Estos modelos serán presentados por varias personalidades famosas que la marca asoció a éstos, como parte de su abanico de acciones de relaciones públicas.

EN ESTA NOTA

  • Kia
  • COMENTARIOS