Google+

Miércoles 15 de mayo de 2013

Volkswagen Design Vision GTI

La flamante versión del Golf GTI fue presentada en Viena como un auténtico vehículo de espíritu deportivo.

Se dio a conocer en Austria como Volkswagen Design Vision GTI, y su aspecto está basado en la séptima generación del compacto alemán, pero con varias modificaciones que lo hacen un verdadero coche de carreras. Resulta fácil distinguirlo desde el exterior gracias a sus paragolpes sobredimensionados, a sus amplias entradas de aire laterales, a sus pasos de rueda ensanchados e incluso a sus medidas, ya que es más bajo, más ancho y más corto que el Golf GTI convencional.

El interior sorprende con diversos elementos elaborados con fibra de carbono, asientos deportivos, arneses de competición, controles orientados hacia el conductor y un selector que permite elegir entre tres modos de conducción denominados Sport, Street y Track, que confirman su espíritu de carreras.

Sin embargo, la gran novedad es su “oculto” motor V6 naftero TSI de 3.0 litros, con dos turbocompresores, capaz de entregar 503 CV con los que el Design Vision GTI es capaz de subir de 0 a 100 km/h en unos míseros 3,9 segundos, y así superar los 300 km/h de velocidad máxima.

EN ESTA NOTA

  • Volkswagen
  • COMENTARIOS