Google+

Jueves 25 de octubre de 2012

Volkswagen Gol Trend & Voyage: aires renovados

Gol-Trend-min

Confiabilidad, robustez, agilidad e Ingeniería Alemana se vuelven a unir en el lanzamiento de estos nuevos y exitosos modelos.

Volkswagen vuelve a la carga con los nuevos Gol Trend y Voyage. El primero regresa para competir en el segmento de los A0 hatchback, afianzando sus credenciales con su carácter robusto y moderno, reforzando el ADN propio del modelo de deportividad y confiabilidad. El segundo, en cambio, competirá en el segmento A0 Notchback, y buscará consolidarse destacando su perfil de vehículo mediano, práctico, duradero, seguro, ágil y confiable.

El diseño es sin dudas uno de los aspectos más acentuados. Tanto el exterior como el interior del Gol Trend asombran por sus líneas modernas y contornos cuidadosamente esculpidos. El frente muestra una nueva apariencia, con rasgos que acentúan el dinamismo, como la grilla negra combinada con los faros de máscara oscurecida. En el lateral, las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas suman a los modelos mayor deportividad y elegancia. En la zaga, el rediseño de faros y la tercera luz de Stop en el spoiler también toman protagonismo en la armonía total del diseño del coche.

El remate posterior del Voyage está perfectamente integrado a las nuevas líneas del modelo. Los faros traseros se integran armoniosamente a la elegante terminación del baúl. El interior, delicadamente rediseñando, posee materiales de alta calidad y cuidadas terminaciones. El cluster de 4 agujas e iluminación blanca con anillos cromados incorpora computadora de abordo como equipamiento de serie. La consola central cuenta con nuevos comandos del sistema de climatización con apliques símil cromado que combinan a la perfección con las nuevas toberas, y los paneles de puerta gozan de un tapizado que aporta mayor confort y sensación de calidez.

En lo referente a equipamiento, el motor 1.6 L de 101 CV otorga excelentes prestaciones de agilidad y consumo. La combinación con la trasmisión manual de 5 velocidades y automatizada I-Motion (también de 5 velocidades) entrega elasticidad y velocidad de respuesta, que sumada al embrague hidráulico y al acelerador electrónico, proporcionan suavidad de marcha y confort de manejo.

Para completar la familia Gol Trend, durante el primer trimestre de 2013 se lanzará en el país la versión 3 puertas.

Equipamiento principal por versión:

Nuevo Gol Trend

Gol Trend Base:

4 parlantes y 2 tweeters, asiento del conductor con ajuste en altura, computadora de abordo, radio con CD/MP3 – Bluetooth – USB – SD Card y llantas de chapa de 14’’.

Gol Trend Pack I agrega:

Aire acondicionado y dirección asistida.

Gol Trend Pack II agrega:

Alzacristales eléctricos delanteros con one touch y cierre centralizado de puertas.

Gol Trend Pack III agrega:

Luz de lectura, Alzacristales eléctricos traseros, asiento trasero bipartido, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, radio integrada con CD/MP3– Bluetooth – USB – Aux In, regulación eléctrica de espejos exteriores con sistema Tilt Down, volante multifunción, llantas de aleación de 15’’, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo, ABS y opción caja automatizada I-Motion.

Nuevo Voyage

Voyage Base:

4 parlantes y 2 tweeters, apertura interna de baúl, asiento del conducto con ajuste en altura, computadora de abordo, radio con CD/MP3 – Bluetooth – USB – SD Card, llantas de acero de 14’’ e inmovilizador electrónico.

Voyage Comfortline agrega:

Aire acondicionado y dirección asistida.

Voyage Comfortline Plus agrega:

Alzacristales eléctricos delanteros con one touch y cierre centralizado.

Voyage Comfortline Plus + Airbags + llantas agrega:

Radio integrada con CD/MP3 – Bluetooth – USB – Aux In, volante multifunción, opción caja automatizada I-Motion, llantas de aleación de 15’’, airbag para conductor y acompañante.

Voyage Highline agrega:

Alzacristales eléctricos traseros, apertura remota de baúl, asiento trasero bipartido, cierre centralizado con comando a distancia, regulación eléctrica de espejos exteriores con sistema Tilt Down, volante regulable en altura y profundidad, spoiler trasero, luces de guiño integradas a los espejos retrovisores, ABS, alarma antirrobo y faros antiniebla.

Precios

Nuevo Gol Trend Base: $ 67.500.-

Nuevo Gol Trend Pack I: $ 75.050.-

Nuevo Gol Trend Pack II: $ 81.900.-

Nuevo Gol Trend Pack III: $ 93.300.-

Nuevo Gol Trend Pack III I-Motion: $ 97.250.-

Nuevo Voyage Base: $ 72.300.-

Nuevo Voyage Comfortline: $ 80.800.-

Nuevo Voyage Comfortline Plus: $ 85.300.-

Nuevo Voyage Comfortline Plus + Airbag + llantas: $ 93.350.-

Nuevo Voyage Comfortline Plus + Airbag + llantas I-Motion: $ 97.100.-

Nuevo Voyage Highline: $ 101.900.-

EN ESTA NOTA

  • Volkswagen
  • COMENTARIOS