Google+

Miércoles 4 de diciembre de 2013

Volkswagen Sound Foundation cerrará el año con The Magic Numbers

volkswagen sound foundation tercera edicion_0003

En su última fecha del año, Volkswagen Sound Foundation presentará el jueves 5 de diciembre un recital exclusivo de la banda inglesa The Magic Numbers.

En el marco de la temporada 2013 de su plataforma musical denominada Volkswagen Sound Foundation, Volkswagen Argentina presentará el jueves 5 de diciembre un recital exclusivo de la banda inglesa The Magic Numbers.

La cita tendrá lugar en el Salón Frers de la Sociedad Rural y el show será para un público reducido de 800 personas, y las entradas podrán obtenerse a través del Facebook y Twitter oficiales de Volkswagen.

El evento contará con la conducción del presentador, DJ y colaborador de Revista Móvil Ale Lacroix, y el recital será transmitido vía streaming en HD, a través de la web oficial www.soundfoundation.tv a partir de las 20.30. Además, Siames será la banda soporte de los ingleses.

Volkswagen Sound Foundation es una iniciativa de la marca a nivel global, que vincula la innovación y la emoción a través de la música. Este proyecto construye un puente entre dos mundos: la industria automotriz y la música. La historia de este vínculo se remonta hasta la mítica Combi, ícono tanto de los autos como del rock”, señala Martín Sorrondegui, gerente de Marketing de VW Argentina.

Este será el quinto y último recital del Volkswagen Sound Foundation en lo que va del año.

COMENTARIOS