Google+

Miércoles 5 de junio de 2013

Volkswagen Sound Foundation: primer show del ciclo 2013

La marca alemana se unió a la música en un evento al que asistieron varias celebridades y que explotó con el show de Babasónicos.

El pasado jueves 30 de Mayo Volkswagen Argentina realizó el Primer Show Volkswagen Sound Foundation inaugurando su plataforma musical. El evento se realizó en el Salón Frers de la Sociedad Rural con los Babasónicos frente a 500 fanáticos de la marca que ganaron su entrada a través de Facebook, disfrutando de un show exclusivo.

Con la conducción de Ale Lacroix, el show completo fue transmitido en vivo vía streaming a través de la web oficial www.soundfoundation.tv. De esta manera, mas de 340.000 usuarios siguieron online todo lo ocurrido en La Rural.

Zaira Nara, Luli Fernández, Ursula Vargues, Florencia Torrente, Juan Minujin, Darío Lopilato y Nicolás Pauls también disfrutaron durante toda la noche del primer show de VW Sound Foundation.

“Sound Foundation es una iniciativa de la marca a nivel global, que vincula la innovación y la emoción a través de la música. Este proyecto construye un puente entre dos mundos: la industria automotriz y la música. La historia de este vínculo se remonta hasta la mítica Combi, ícono tanto de los autos como del rock”, asegura Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen.

El ciclo 2013 continuará con otros recitales exclusivos y gratuitos hasta diciembre, en las principales ciudades del país. En estos shows, Volkswagen Sound Foundation continuará presentando bandas consagradas de artistas nacionales e internacionales que tocarán para un auditorio reducido.

EN ESTA NOTA

  • Volkswagen
  • COMENTARIOS