Google+

Viernes 28 de febrero de 2014

Volkswagen T-ROC: ¡todo en uno!

El Volkswagen T-ROC se presentará en Ginebra con la facultad de unir las caracterísitcas de SUV de ciudad, coupé y descapotable.

El Volkswagen T-ROC se presentará en el Salón de Ginebra con una serie de innovaciones que, a primera vista, llaman la atención.

Se trata de un SUV compacto con aires de Taigun y Golf, pero que llevará un techo doble desmontable (que le da apariencia y ventajas de un cabrio), un nuevo y agresivo diseño frontal y trasero, mayor versatilidad y mucha tecnología (podría tener una consola muy parecida al Audi Virtual Cockpit) para optimizar la experiencia de conducción y confort.

Por el momento, se sabe que la motorización del Volkswagen T-ROC vendrá en un paquete mecánico turbodiésel de 2.0 litros que desarrolla 184 CV, y un par motor de 380 Nm a partir de 1.750 rpm en ambos ejes.

Gracias a estas mecánicas, el Volkswagen T-ROC aceleraría de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. El propulsor se combinaría con una caja de cambios DSG de siete marchas, y utilizaría el embrague Haldex de última generación de tracción 4Motion.

VW T ROC Concept_0000

COMENTARIOS