Google+

Domingo 20 de octubre de 2013

Volkswagen y la UTN formarán profesionales en la industria automotriz

volkswagen-utn

Volkswagen y la UTN Regional Pacheco contribuyen a la formación de profesionales con la creación de dos carreras dedicadas a la industria automotriz.

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Pacheco y Volkswagen Argentina informan que se encuentra abierta la inscripción para el curso de ingreso de las carreras de Ingeniería en la Industria Automotriz y la Tecnicatura Superior en la Industria Automotriz en la Universidad Tecnológica Nacional Regional Pacheco. De esta manera, se agregan dos opciones académicas cuyo programa de estudio fue creado en conjunto entre la filial local de VW Argentina y la mencionada casa de estudios.

Dichas carreras se dictarán en el Instituto Ferdinand Porsche, el cual fue creado a partir de un acuerdo entre Volkswagen, el Ministerio de Educación y la UTN Regional Pacheco, y comenzó a funcionar en 2012. El Instituto está ubicado dentro del predio de la universidad de Pacheco, cerca del Centro Industrial Pacheco de Volkswagen.

“Volkswagen Argentina continúa renovándose y apostando a la educación, a las nuevas generaciones, contribuyendo en la formación de profesionales en la industria automotriz en todos los niveles educativos y, de esta manera, al desarrollo de la industria en el país”, señala la automotriz en su comunicado oficial.

Más información en:

Universidad Tecnológica Nacional Regional Pacheco.
Dirección: Hipólito Yrigoyen 288, General Pacheco, Buenos Aires.
Tel: 4740.5040 / 0119.

Enlace a la web oficial aquí

EN ESTA NOTA

  • Volkswagen
  • COMENTARIOS