Google+

Jueves 29 de agosto de 2013

Volvo Concept C Coupe: la renovación

Volvo ha revelado en los últimos días una seguidilla de teasers del nuevo Volvo Concept C Coupe, pero hoy ya se pueden ver las imágenes oficiales de lo que será el modelo que se presentará en forma oficial en el próximo Salón de Frankfurt.

Entre una oleada de rumores, se hablaba de un compacto para rivalizar con el Volkswagen Golf y de un coupé 2+2, el C60, así como también se dijo que Volvo estaba dispuesto a hacer un supuesto revival del famoso P1800.

Sin embargo, y aunque se note alguna influencia del pasado, nada de esto ha sucedido y el Volvo Concept C Coupe se plantea salir al mercado como una ruptura con respecto a lo que la firma venía desarrollando, y que algunos llegaron a considerarla como “aburrida” en cuanto a sus propuestas de diseño.

Asó, el nuevo automóvil persigue un lenguaje diferente a lo que Volvo ha hecho en los últimos años, y es también el primer trabajo del nuevo jefe de diseño, Thomas Ingenlath, que tiene como objetivo refrescar la imagen de la marca a partir de la próxima gama de productos.

 

COMENTARIOS